El fin de semana es el mejor momento para disfrutar de una comida distendida con los tuyos. En Vailima te proponemos hacerlo con nuestro brunch, desayuno tardío o comida temprana. Te esperamos todos los sábados, domingos y festivos de 11.30h a 16.30h.

clip eggs benedictine phixr

Brunch Vailima

Empezamos con café arábica 100% natural, o cualquiera de nuestros tes o infusiones, zumo de naranja natural, croissant, pan de masa madre con mermelada y mantequilla & tomate natural y aceite de oliva virgen extra.

Continuamos con huevos benidict, dos huevos poché ecológicos sobre un english muffin, acompañados de salsa holandesa y salmón ahumado, o hamburguesa de ternera de primera aderezada con nuestra mezcla secreta, acompañada de bacon, queso Edam, lechuga, tomate, y patatas fritas en pan de mollete, o bagel de roast beef con cebolla caramelizada, tomate seco, mostaza antigua y mezclum de lechugas. 

 Y para terminar una copa de yogur griego con granola y coulis de fresa o ensalada de fruta fresca. Todo esto por 19,00€/persona.

 Haz tu reserva en el teléfono 91 309 309 55 o en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Regala un Brunch