images/stories/salonte/salondetemadridvailima.jpg
images/stories/salonte/00-salon-de-te.png
images/stories/salonte/01-salon-de-te.png
images/stories/salonte/salon-de-te.png

Salón de Té Vailima

Te invitamos a ocupar un sitio en nuestra tetería para paladear un buen té. Sea cual sea el elegido tenemos la certeza de que disfrutarás de notas y aromas embriagadoras. Tes negros, verdes, blancos, rooibos, infusiones e incluso mates, componen una carta de más de 50 referencias con los mejores jardines de té del mundo. Si no encuentras el que buscas, puedes elegir entre los más de 150 que tenemos y que puedes llevarte a casa.

El placer se vuelve sobresaliente cuando acompañas tu té con la repostería francesa elaborada diariamente en nuestro obrador o con cualquiera de nuestros sándwiches. Nuestro salón de té en Madrid es un lugar donde perderse y dejar que mil y un sabores acaricien tu paladar. Coqueto y acogedor, su decoración de aire francés te trasladará a otro tiempo y te hará sentir como en tu propia casa.

Pero Vailima no es solo un salón de té donde merendar, o desayunar, ahora también contamos con una carta de plato del día donde ofrecemos seis opciones diferentes cada día de la semana para que puedas disfrutar de una cocina tradicional, variada, sana y cuidada como si comieras en tu propia casa. Además de brunch todos los fines de semana y festivos.

 

NUESTRAS CARTAS

Carta de verano 1El placer del mejor té entre nuestras más de 50 variedades, batidos, helados, cafés,nuestra repostería, tartas...

Además de las cartas de desayuno, salados, brunch y plato del día.

Ver Cartas

CATÁLOGO REPOSTERÍA

¿Te apetece llevarte a casa nuestros postres? Descárgate el catálogo, elige lo que más te apetezca y encárgalo!

Descargar Catálogo

Ver Catálogo