Sobre Vailima

Situado en la Puerta de Alcalá, una de las zonas más icónicas y emblemáticas de Madrid, la tetería VAILIMA es un lugar donde refugiarse del mundo. Contamos con los mejores tes traídos en exclusividad de todos los rincones del mundo, deliciosa repostería y bollería elaborada diariamente en nuestro obrador, menú del día de lunes a viernes y brunch los fines de semana y festivos.

salustianoolozaga 

Nuestra historia:

VAILIMA nace en diciembre de 2007 como fruto de nuestra pasión por el té. Dado que en España la cultura del té es bastante desconocida, nos proponemos crear un espacio en madrid donde se pueda encontrar té de la mejor calidad a través de una cuidada selección de los más sobresalientes jardines de té de todo el mundo.

Manteniendo siempre esta máxima, el 21 de diciembre de 2007 se inaugura la primera tienda Vailima. Un espacio pequeño y coqueto situado en el corazón de Chamartín que combina una amplísima selección de tes junto a cuidada y escogida gama de complementos.

Gracias al éxito obtenido, nos decidimos a ampliar el negocio con la apertura de nuevas tiendas en Madrid que además cuentan con un salón de té. De esta manera se unifica el deseo de nuestros clientes de tener un lugar donde disfrutar de  productos VAILIMA dentro y fuera de sus hogares. Rápidamente el salón de té se convierte en referencia para todos aquellos amantes de esta bebida milenaria deseosos de disfrutar de una buena taza de té acompañada de la mejor repostería francesa.

Vailima salón privado

 En julio de 2013 nos decidimos a dar el gran salto y comenzamos las obras del nuevo local de Salustiano Olózaga. Este nuevo establecimiento conserva la esencia original de Vailima y mantiene la máxima de ofrecer productos de la mejor calidad. Al ser más amplio y espacioso, permite satisfacer la demanda de los clientes de ofrecer desayunos, comidas, meriendas y copas durante los siete días de la semana, así como eventos de carácter empresarial y personal tanto en el salón de té como en el salón privado.